WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa libertadores

Boca se cruza con Corinthians en un partido clave del Grupo E

Todos ganaron un partido y perdieron el restante, razón por la cual esta será una fecha que puede llegar a clarificar el último trayecto

Boca visitará a Corinthians por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores en un partido que podría marcar el parámetro del equipo Xeneize en el semestre. El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y será televisado por Fox Sports.

El equipo de Sebastián Battaglia asumirá el partido más difícil del parejo Grupo E, que tiene a los cuatro integrantes con 3 puntos, frente a uno de los clubes más populares de Brasil, que justamente no pasa por el mejor momento futbolístico pero será un examinador de riesgo para el club de la Ribera.

Boca consiguió algo de tranquilidad con la victoria del sábado en Santiago del Estero ante Central Córdoba, con doblete de Eduardo Salvio, e intentará ratificar la levantada con un resultado positivo en Brasil. El cuestionado entrenador boquense nuevamente presentará un equipo emparchado en algunos sectores a causa de las ausencias por suspensión que arrastra de la edición pasada de la Libertadores y las lesiones.

SOLO EL ENTRENADOR TIENE CORONAVIRUS

En Corinthians, el cuadro de situación no es para nada alentador, ya que el equipo, frente a Boca, no podrá ser dirigido por Vitor Pereira, su entrenador, quien dio positivo de coronavirus y aunque reina un gran hermetismo, trascendió que varios jugadores experimentaron síntomas compatibles con la enfermedad. Sin embargo, en las últimas horas informaron desde Brasil que hubo “falsa” alarma y que el Timao irá con lo mejor que tiene. ¿Fue una estrategia o realmente existe el brote en el grupo?

Volviendo a Boca: el peruano Carlos Zambrano reaparecerá en la zaga central tras el desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió en la derrota ante Deportivo Cali, haciendo dupla de centrales con el juvenil Gabriel Aranda, quien se quedó con el puesto por las lesiones de Nicolás Figal y Ezequiel Ávila.

Battaglia repetirá el mediocampo que utilizó en el empate contra Godoy Cruz, con el ingreso de Cristian Medina para acompañar a Guillermo (“Pol”) Fernández y a Juan Ramírez, en tanto que Óscar Romero se mantendrá como enlace de los delanteros que serán Benedetto o Luis Vázquez y Salvio. La duda radica en que “Pipa” viajó ayer a Brasil con una molestia física.

En Corinthians, su presidente, Duilio Monteiro Alves, habló en una conferencia de prensa en la que también había sido anunciado el DT, que no se hizo presente, y detalló los nombres de los futbolistas afectados por lo que parece ser un brote de coronavirus.

Fuente: El Día

Lo más leído