CAMBIO DE HÁBITOS
Argentinos gastan en promedio $ 6.000 en cada compra de comercio electrónico
Desde el inicio de la pandemia esta tendencia no paró de crecer. En 2021 los movimientos comerciales facturaron $ 1.5 billones.

El cambio en el consumo de los argentinos es un hecho. Las compras en el comercio electrónico ha variado a punto tal que casi no se considera acercarse a hasta un local de manera presencial.
Desde el inicio de la pandemia no sólo se ha incrementado el trabajo remoto sino que también ha incrementado considerablemente el comercio electrónico. La pandemia nos obligó a reinventarnos y los pilares del cambio fueron trabajo, educación y transporte.
A un click de distancia y desde la casa la evolución hacia las compras más cómodas resultó un éxito.
En 2021 los movimientos comerciales facturaron $ 1.5 billones y sumaron 700 mil consumidores al sistema.
Lo que más se compra vía virtual es la indumentaria deportiva. En segundo lugar la ropa no deportiva y cerrando este ranking, los alimentos y las bebidas.
Fuente: Perfil
-
TODOS FUERON CONDENADOS
La Justicia definió en qué cárcel quedarán detenidos los rugbiers
-
Exclusivo: habló la viuda
“A Tony lo liberaron porque trabaja para la Policía, pero esto no va a quedar así”
-
crimen de Báez Sosa
Condena a perpetua: Thomsen se desmayó tras escuchar el veredicto
-
DOLORES
Báez Sosa: cinco condenas a perpetua y tres a 15 años
-
esta mañana
Cortan el cruce de Ruta 3 y Charlone: piden más medidas de seguridad vial
-
imperdible
Se adelanta la campaña
-
crimen en villa mitre
El fiscal dio detalles de la investigación y explicó por qué “Tony” fue liberado
-
el tiempo
El tiempo seguirá inestable tras el fuerte granizo, pero mejora el martes