Noticias B
Ruta 33: un muerto en choque entre varios camiones y una camioneta
Ocurrió sobre las 8, a la altura del kilómetro 21. El fuerte impacto también arrojó un herido. Habilitan un camino lateral para circular.

Un accidente con muy graves consecuencias tuvo lugar sobre las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 21 de la Ruta Nacional N° 33, involucrando a dos camiones que chocaron de frente, otros dos que no pudieron evitar embestirlos y una camioneta.
El saldo del siniestro vial es una persona fallecida (Maximiliano Oscar Pal, de 35 años, chofer de uno de los vehículos de carga oriundo de la ciudad pampeana de Eduardo Castex) y algunas que quedaron atrapadas en los habitáculos de los rodados.

El tránsito en el lugar estuvo totalmente interrumpido porque, además de los vehículos, quedó esparcido gran cantidad de cereal sobre el asfalto. Sobre las 12:30, se habilitó un camino lateral, señalizado, y donde se debe circular con suma precaución, a baja velocidad.

Los restantes conductores de los camiones que participaron del choque son: Juan Paseñuk (33), Claudio Garro (45), ambos ilesos, y Hernán Duche (37) quien sufrió un golpe en el hombro. La Toyota Hilux Cecilia del Carmen Gutiérrez (61), quien tampoco padeció lesiones.

Sebastián Sepúlveda, de Defensa Civil confirmó a LA BRÚJULA 24 que "además de la víctima fatal, hubo un solo herido que está siendo trasladado a un hospital. Sabemos que dos de los camiones chocaron de frente y eso desembocó en que otras unidades se vieran afectadas".

"Se ve que el conductor del otro camión se quedó dormido y empezó a chocar al resto, a mi me agarró en la banquina, gracias a eso creo que me salvé. Me terminó impactando en el medio, a la altura del diferencial. Por suerte no sufrí ningún golpe", dijo Claudio uno de los conductores involucrados, aún conmocionado, quien venía desde General Pico a Bahía Blanca.




NOTICIA EN DESARROLLO.
- Noticias B15 horas ago
Cambian recorrido de dos líneas de colectivos por cierre del puente en calle Tucumán
- Destacada C15 horas ago
Megaestafa: inhibición general de bienes para la influencer y su hermana
- Noticias B22 horas ago
Otros 21 establecimientos educativos vuelven a clases este jueves
- Deportes19 horas ago
Olimpo y Villa Mitre jugarán este sábado en el Carminatti
- Noticias A4 horas ago
Caputo anunció que el préstamo del FMI será de 20 mil millones de dólares
- Noticias B20 horas ago
Aumentan la frecuencia de fumigación contra el dengue: conocé el cronograma
- El Tiempo8 horas ago
Se fueron las lluvias y vuelve el calor: así estará el jueves bahiense
- Noticias B23 horas ago
Gobierno extiende plazo para implementación obligatoria de frenos ABS en motos