WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a 40 años de su estreno

Mahler: “Drácula produce gran alegría en la gente”

Se presentará en Bahía Blanca en el Teatro Municipal como parte de su gira nacional de despedida.

A 30 años del inicio de un éxito, “Drácula, el musical”, recorre nuevamente el país en lo que uno de sus creadores, Ángel Mahler, considera un conexión con el público que supera las intenciones que tuvo con Pepe Cibrián Campoy en aquel 1991 cuando se estrenó.

“La conexión con el público uno espera que suceda, pero esto es mucho más. La comedia musical tiene su complejidad la necesaria para un musical, es muy difícil que ocurra lo que ocurre en todo el país: la gente cantando las letras. Qué alegría que lo vivan de esa manera y lo que creo que produce Drácula es eso una gran alegría en la gente, porque tiene que ver con el logro argentino”, señaló Mahler en el programa Nunca es Tarde que se transmite por La Brújula 24.

El compositor y director de orquesta apuntó que “Drácula fue el deseo de aquel momento de hacer una obra transcendental en nuestra vida y de las personas que formaron parte de ese proyecto. Eso ocurrió y con creces, porque es algo increíble con la gente cantando las canciones, han sido una fiesta todas las presentaciones”.

El musical “se convirtió en mi referencia, en mi centro, donde me encuentro, donde soy a través de la música y eso lo vivo con mucha intensidad. Está lleno de recuerdos, de historias que vivimos desde ese 1991”, dijo Mahler.

La obra se presentará en Bahía Blanca en el Teatro Municipal como parte de su gira nacional de despedida. “La gente nos responde de una manera que no lo podemos creer, no es el tema de llenar el teatro, es otra cosa, para mi siempre fue otra cosa”, agregó.

“Esto ha sido un premio increíble tanto para Cebrián como para mí, porque somos de esos dúos que hacen historia por componer cosas muy lindas”, señaló Mahler.

Lo más leído