WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ASÍ QUEDÓ EL LUGAR TRAS EL SINIESTRO

Una falla eléctrica habría originado el incendio en la ex Estación Noroeste

El desperfecto se habría generado en un tablero. La investigación la llevan adelante las autoridades de la comisaría segunda.

Un cortocircuito generado de manera accidental habría sido el causante del incendio que hoy, poco antes del mediodía, provocó importantes destrozos materiales en galpones de la ex Estación Noroeste.

Así se desprende de una primera inspección ocular que se realizó en el lugar del siniestro, sito en Sixto Laspiur y Blandengues, hecho que afortunadamente no deparó víctimas ni heridos.

Según se desprende de la investigación que llevan adelante las autoridades de la comisaría Segunda, a cargo de la jurisdicción, la falla tuvo lugar en una habitación que se encontraba con sus puertas cerradas con candado.

En ese lugar, el tablero eléctrico presentó al momento de la inspección que se realizó con posterioridad a la extinción de las llamas un “perlado típico de cortocircuito”.

Esa primera observación, indicó un vocero de la seccional policial de calle Roca 557, arrojó como resultado que a prima facie la falla fue del tipo eléctrica accidental.

Como lo informara este medio, las llamas afectaron la estructura del edificio de la Sociedad de Fomento donde funcionan el Centro de Murga Vía Libre y una biblioteca barrial.

Lo más leído