WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vía streaming

Así se pueden ver miles de horas de fútbol gratis con la plataforma FIFA+

Tan solo este 2022 tiene planeado transmitir lo equivalente a más de 40 mil encuentros.

La FIFA anunció el lanzamiento de FIFA+, una plataforma digital enfocada a los aficionados del fútbol, con una gran variedad de programación. Tan solo este 2022 tiene planeado transmitir lo equivalente a más de 40 mil encuentros, de 100 federaciones miembro de las seis confederaciones, dentro los cuales 29 mil serán partidos de fútbol masculino y más de 11 mil de fútbol femenino y juvenil.

Qué más ofrece

  • Desde este día hay partidos de fútbol en directo de diferentes países.
  • Tiene juegos interactivos.
  • Noticias.
  • Información sobre torneos.
  • Contenidos nunca antes vistos con historias sobre el fútbol masculino y femenino de todo el mundo.
  • Retransmisiones.
  • Producciones originales.

Para las producciones originales, la compañía hizo una selección de personalidades como Ronaldinho, Dani Alves, Ronaldo Nazário, Romelu Lukaku, Lucy Bronze y Carli Lloyd, entre otras estrellas del fútbol procedentes de más de 40 países, de las que hablarán a fondo en sus documentales, docuseries, programas de debate y cortos. Todo traducido a 11 idiomas.

Con este servicio de streaming, FIFA se convierte en la primera federación deportiva en ofrecer experiencias y contenidos de streaming para todos los aficionados, quienes podrán disfrutarlos por igual gracias a que la suscripción no tiene un costo mensual y solo requiere de una conexión estable a Internet.

“FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo, y respalda la misión principal de la FIFA, que es expandir y desarrollar el fútbol a nivel global”, dijo Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Adicionalmente, de cara a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, FIFA+ ofrecerá todos los partidos de la Copa Mundial masculina y femenina que se han grabado a lo largo de la historia, que en total suma más de 2 mil horas de partidos. Esta es la primera vez en la historia que este archivo futbolístico será puesto a disposición del público en todo el mundo.

Los interesados podrán ver partidos completos, las jugadas más interesantes, los goles y otros momentos que marcaron a esos partidos. El Archivo arranca con mas de 2 mil 500 vídeos que remontan a la década de 1950 y conforme pase el tiempo se irán incorporando muchos más.

FIFA + ya está disponible para todos los dispositivos web y móviles y, muy pronto, para una amplia gama de dispositivos en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, portugués y español), a los que seguirán seis más en junio de 2022.

Fuente: Infobae

Lo más leído