WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se hizo viral

Sus vecinos ingleses le pidieron que deje de tomar mate por una extraña razón

La reacción del joven fue de sorpresa y lejos de tomarse mal el comentario, dejó una hilarante respuesta en la misma nota

El mate es parte de la cultura Argentina y sinónimo de unión entre personas. Sin embargo, algunos desconocen de su existencia y esto se reflejó en una familia del Reino Unido.

Una graciosa situación vivió Uriel De Simoni, un escritor argentino que se radicó en Inglaterra hace dos años y medio. Como cualquier día normal, el joven volvió a su departamento tras una jornada de trabajo. Sin embargo, al llegar a su puerta, se topó con un cartel escrito en inglés que hacía un insólito pedido: que deje de tomar mate en público.

“Hola querido, ¿podrías dejar de beber drogas en público? Tenemos hijos y ahora ellos también quieren esa marihuana con bombilla. Saludos”, fue el mensaje que escribió una pareja que se encuentra en el edificio en donde vive, quienes relacionaron a la bebida con nada más ni nada menos que con cannabis.

En principio, la reacción del joven fue de sorpresa y lejos de tomarse mal el comentario, dejó una hilarante respuesta en la misma nota. “Perdón, amigo. Deciles a tu pareja e hijos que se sumen a la fiesta. Tenemos torta frita, chipacito y Don Satur. Saludos, el pibe Uri”, escribió el joven.

Uriel lo publicó en su cuenta de Twitter y se volvió viral inmediatamente. Hasta el momento, acumula 63,2 mil Me gusta y 3 mil retuits. Con ese escenario, Uriel aportó más detalles del hecho y reveló: “Me pasaron muchas situaciones parecidas, no es la primera vez”.

Aclaró que no hubo ningún tipo de respuesta por parte de sus vecinos luego del comentario que les hizo. Sin embargo, aseguró que tiene una excelente relación con ellos. “En estos momentos están cuidando mis plantas mientras viajo. Está todo bien”, cerró.

Fuente: La Nación

Lo más leído