WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL TRABAJO DE AUTORIDADES EDUCATIVAS

Investigan el caso del hombre que habría entrado armado al ex Colegio Nacional

Desde el área que tiene a su cargo Claudio Martini se informó a La Brújula 24 que destinaron a dos inspectores para recabar los datos sobre lo ocurrido en el establecimiento.

Desde la Jefatura Regional de Educación informaron esta tarde a la redacción de La Brújula 24 que ya trabajan en la investigación de los hechos que se habrían suscitado en el ex Colegio Nacional donde, de acuerdo con la denuncia pública que hizo Rosana, mamá de una alumna de este establecimiento, un hombre ingresó supuestamente armado.

La denunciante, en la charla que mantuvo esta mañana con Bahía Hoy, el programa que conduce Germán Sasso, dijo que tuvo que tomar la drástica decisión de cambiar a la menor de colegio –también a su novio, que está a su cuidado– por considerar insuficientes las garantías para su seguridad.

Rosana aseguró que todo empezó el jueves de la semana pasada, cuando dos alumnos fueron descubiertos fumando marihuana en el aula. “Decían que mi hija y el novio los habían ‘buchoneado’”, lamentó. Aunque ese sólo sería el comienzo de una historia que, según relató, iría escalando en cuanto a violencia.

Lo más leído