nba
La ovación de todo un estadio a Ginóbili para celebrar su ingreso al Salón de la Fama
La cámara lo enfocó a Manu en el duelo entre San Antonio Spurs y Portland Blazers, y el público estalló de aplausos.
Era lo que todos esperaban y deseaban. Manu Ginóbili ingresará al Salón de la Fama del básquet. Un reconocimiento extraordinario para una carrera fantástica. Y no es para menos; en la trayectoria del argentino se pueden encontrar cuatro campeonatos de la NBA, dos selecciones al All-Star y un premio al mejor sexto hombre de la mejor liga del mundo. Ni que hablar de la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con la Selección argentina, entre tantos otros logros.
El público estadounidense lo reconoce -y lo admira-. Es por eso que este domingo, en la victoria de los San Antonio Spurs frente a los Portland Trail Blazers, los hinchas se volvieron locos cuando la cámara lo enfocó a Manu, un día después del anuncio de la NBA. Se pusieron de pie y todo el estadio lo ovacionó.
La ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del básquet será el 9 de septiembre y se llevará a cabo en la ciudad de Springfield, Estados Unidos. Junto a Manu, entrará también Tim Hardaway, curiosamente, uno de sus ídolos desde chico.
Manu no se pierde ninguno de los duelos en los que su equipo juega de local e incluso viaja en varias de las ocasiones en las que los Spurs salen de Texas. El bahiense es el asesor especial de operaciones del básquet de la franquicia. Y como tal, está permanentemente acompañando a los jugadores y al cuerpo técnico.
El final resultó más que agradable: los Spurs vencieron por 113 a 92 a los Blazers y mantienen su posición para el Play-In. La figura del encuentro fue Keldon Johnson, que anotó 28 puntos con seis triples convertidos. Un joven que ya le viene dando muchas alegrías al entrenador Gregg Popovich.
Los Spurs se encuentran en el 10° puesto de la Conferencia Oeste de la NBA, con un récord de 33 victorias y 45 derrotas. Con este lugar, se están asegurando el último cupo en el Play-In, el certamen de eliminación que otorga los dos últimos lugares a los playoffs. Sin embargo, tienen detrás a nada más ni nada menos que Los Angeles Lakers de LeBron James. ¿Podrán mantener su posición?
Fuente: Clarín.
-
Zelarrayán al 300
Conmoción en pleno centro por la muerte de un joven
-
Aduana/Afip y prefectura bajo la órbita de la justicia federal
Desbaratan red que comercializaba de contrabando productos electrónicos
-
noche violenta en cerri
Le pegó un mazazo en la cabeza porque no le quiso vender cerveza
-
ocurrió en tres arroyos
A su bebé le amputaron tres dedos tras la mordida de un gato y aclara: “No estamos haciendo una colecta”
-
usaban un cricket para levantar los autos
Arrestan a dos “robaruedas”: serían autores de varios hechos similares
-
LO DIRIGIÓ SCORSESE EN “Goodfellas”
Murió el actor Ray Liotta durante un descanso de la película que filmaba
-
ex ruta 3
La sacó barata: automovilista dio varios tumbos y apenas sufrió lesiones leves
-
MIRÁ LAS FOTOS
Se incendiaron dos vehículos: un hombre sufrió quemaduras