WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Este domingo es la entrega

Premios Grammy: dónde y a qué hora se transmiten

Hoy se realizará la ceremonia donde se reconocerán a los mejores artistas musicales del año.

Con menos de 20 años de edad y un enorme talento, Billie Eilish y Olivia Rodrigo -nominadas en la categoría “Álbum del Año”-son las grandes favoritas de los premios Grammy que se entregan este domingo, en Las Vegas, Estados Unidos.

Los galardones más famosos de la industria musical se entregan en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, lugar elegido de modo improvisado, ya que el evento estaba previsto para enero pasado en Los Ángeles pero que la cepa Omicron de coronavirus obligó a suspender.

La edición número 64 de los Grammy buscará captar a la audiencia tan solo una semana después de la entrega de los premios Oscar, cuyo hecho más destacado fue el cachetazo que el actor Will Smith le dio al cómico Chris Rock.

La ceremonia completa será transmitida en Argentina desde las 21, tanto por TV como online.

Si se prefiere ver los Grammy por streaming, se podría hacer por TNT, mediante los distintos servicios como DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play u otros prestadores similares.

Además, también se podrá ver en vivo de manera online desde la página web oficial de The Latin Recording Academy que lo transmitirá en el siguiente link www.grammy.com y en su canal de YouTube.

María Becerra en el show de los Grammy

Durante la entrega de los Grammy, actuará la cantante argentina María Becerra y artistas como J Balvin, John Legend, Silk Sonic, Carrie Underwood, Lil Nas X, BTS, Jack Harlow, Brothers Osborne y H.E.R, además de las favoritas Billie Eilish y Olivia Rodrigo, en un programa que también dedicará un momento especial a la guerra de Ucrania.

Además, existe cierta expectativa por el presencia o ausencia de Kanye West -exmarido de la archifamosa Kim Kardashian-, quien solo podrá acudir como público ya que no ha sido invitado a actuar por su errático comportamiento en redes sociales, donde insultó al presentador de la gala, el humorista Trevor Noah.

Bad Bunny, C. Tangana, Pablo Alborán, Nathy Peluso, Karol G, Camilo, Selena Gómez, Natalia Lafourcade y Rubén Blades son algunos de los artistas nominados en las categorías de música latina, que este año inauguran el item: mejor disco de música urbana.

La música en español tiene su noche propia en los Latin Grammy y en esta ceremonia se presenta solo en la gala previa, que no se emite por televisión y en la que se reparten la mayoría de las 86 categorías (desde música cristiana a rock alternativo) que conforman los Grammy.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído