WhatsApp de Publicidad
Seguinos

bahiense en ascenso

Soy Rada presentó su nuevo tema y palpita su gira que incluye un show en el Luna Park

Es un verdadero jugador de toda la cancha. Actor, conductor, humorista y músico, se destaca en cualquier cosa que haga. Agustín Aristarain, Soy Rada, estrenó Macetitas, nueva canción con su banda, The Colibriquis. Y, además, tiene un nuevo espectáculo que lo llevará al Luna Park. El artista presentará Revuelto el 26 de agosto.

Macetitas es una canción en ritmo de murga uruguaya. La obra rescata la esencia de descubrir la felicidad que existe en el compartir cosas simples. Fue estrenada en vivo en los shows con entradas agotadas en el Teatro Ópera a fines de 2021. El videoclip fue dirigido por Agustín Núñez con la participación especial de Fernanda Metilli. Este es el primer adelanto de lo que será su nuevo disco.

Después de agotar dos teatros Ópera y de anunciar una gira nacional que lo llevará por los principales escenarios del país, Soy Rada desembarca en el Luna Park.

Además, en mayo el artista brindará un show espectacular en Posadas. Será en el Auditorium del Montoya y las entradas están a la venta en comprasmisiones.com o la boletería del auditorio.

Mirá el video de su nuevo tema

Fuente: LB24 / El Territorio.

Lo más leído