WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en loma paraguaya

La Brigada de Primeros Auxilios Ser junta ropa y comida para evacuados

Desde este jueves, la Brigada de Primeros Auxilios Ser lleva adelante una colecta de comida y ropa para quienes debieron ser evacuados por las inclemencias climáticas que obligaron a dejar sus domicilios en un sector de la ciudad.

Al respecto, Daniel Portela –referente del grupo– manifestó en LA BRÚJULA 24 que “asistimos a casi 70 familias del sector de Más Barrios, cerca de Loma Paraguaya donde también el Centro de Jubilados y la delegación de Villa Rosas contribuyó muchísimo”.

“Les llevamos comida caliente y ropa seca, detectando los problemas de base para evaluar las posibilidades de traslado. La problemática más grande es el de la electricidad, donde había riesgos muy grande en cuanto a la integridad de las personas que residen allí”, aseguró Portela, en el programa “Vive Cada Día”.

Además, sostuvo que “en líneas generales, la situación está bastante controlada, más allá de que son muchas las personas que perdieron todo. Estamos recibiendo donaciones y todo viene bien por lo delicado del escenario actual. Nuestro grupo está abierto todos los sábados para recibir voluntarios, las manos en emergencia son pocas y siempre bienvenidas”.

“Trabajamos bajo las órdenes de Defensa Civil y, con la anuencia del director, nos guían. Hoy estamos tratando de proveer a las personas de colchones, ropa seca y alimento. Estamos recibiendo las donaciones en Coronel Vidal al 700”, cerró Portela.

Lo más leído