Uncategorized
El "veranito" duró muy poco: llega a la ciudad la inestabilidad y el viento fuerte
Las condiciones agradables en Bahía Blanca se prolongarán por espacio de apenas unas horas más, aspecto que fue ratificado por Leonardo De Benedictis, incluso con un alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, en buena parte de la provincia.
"Los cambios significativos se aguardan para los últimos minutos de la mañana de este miércoles, con la aparición de copiosa lluvia y ráfagas muy fuertes del cuadrante sur", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que la mínima y la máxima no tendrán mayores cambios, al punto que la temperatura más baja se va a producir en la noche y el pico más elevado llegaría solo a los 24 grados.
Por último, el profesional anticipó que para el jueves habrá una continuidad en relación con estas características, con más precipitaciones y el viento que será aún más intenso del sudeste, con una escasísima amplitud térmica.
-
Noticias B10 horas agoUn delivery terminó en el hospital luego del choque con una camioneta
-
Noticias B11 horas agoUn joven amenaza con dispararle a un hombre en plena calle y queda detenido
-
Noticias B12 horas agoAclaran por qué no conviene usar el horno para guardar bandejas, moldes o sartenes
-
El Tiempo12 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias B10 horas agoTras el corte de agua en Bahía, afirman que el suministro ya debería estar normalizado
-
Deportes23 horas agoOlimpo venció a Gimnasia de Chivilcoy y se metió en semifinales
-
Espectáculos12 horas agoMasterChef Celebrity tuvo su primer eliminado en una noche repleta de errores
-
Deportes11 horas agoOlimpo va por la final: enfrenta a San Martín de Formosa y arranca la ilusión de Villa Mitre
