WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está en el municipal

El joven agredido “recuerda a dos personas y los podría identificar”, resaltó la doctora González Prieto

La doctora Graciela González Prieto brindó información esta mañana en LA BRÚJULA 24 con relación al estado de salud del joven que fue encontrado desnudo y visiblemente agredido en un descampado ubicado en el Barrio Maldonado.

“El paciente está estable, despierto, tiene una quemadura en el hombro derecho de tipo A, en la espalda del lado izquierdo del tipo B y un corte importante en la frente. Se lo va a terminar de suturar y se le hará una tomografía de cerebro a partir de los golpes en la cara”.

“Apuñalamiento y lesiones de arma de fuego no se encontraron, pero si la golpiza fue importante y aparecen hematomas, se sabrá durante el resto del día porque se lo dejará en la guardia. Lo están revisando aún, no podemos certificar si tiene signos de abuso, porque está siendo entrevistado por una autoridad policial. El hospital, por norma, hace estudios de todas las sustancias de consumo”.

“Con nosotros habló sin inconvenientes, dice no recordar lo ocurrido. La dirección que nos figura de dónde supuestamente vive es Panamá al 1000, lejos del lugar. Muchos de los pacientes en estas situaciones no son de hablar al principio, luego, con más serenidad lo hacen”.

“Recuerda a dos personas que participaron en el hecho y las caras de ambos, pero no más que eso. Los cortes en la frente o el cuero cabelludo son muy sangrantes porque es un tejido muy irrigado y con pocos músculos”.

Lo más leído