Noticias B
Causaron destrozos en la Plaza Tambor de Tacuarí
Esta plaza ya había sufrido el robo de las bombas de riego en diciembre de 2021.
Otro espacio público de la ciudad fue víctima de actos vandálicos. En esta ocasión fue en la Plaza Tambor de Tacuarí, en el barrio Pampa Central.
"Nuevamente sufrimos destrozos en parte del mobiliario de la Plaza Tambor de Tacuarí. Además nos robaron la bomba de riego", publicó en Twitter Pablo Bianco, el director de Espacios Públicos del Municipio.
Nuevamente sufrimos destrozos en parte del mobiliario de la Plaza Tambor de Tacuarí. Además nos robaron la bomba de riego.
— Pablo Bianco (@pablobianco) March 19, 2022
Esta plaza es un espacio de encuentro, un punto de contención y desarrollo social y no vamos a bajar los brazos ante estas manifestaciones violentas pic.twitter.com/AWwZTHjxt4
El funcionario acompañó su mensaje con fotos que muestran cómo quedaron las mesas de material que estaban en el lugar.
"Esta plaza es un espacio de encuentro, un punto de contención y desarrollo social y no vamos a bajar los brazos ante estas manifestaciones violentas", agregó.
Esta plaza ya había sufrido el robo de las bombas de riego en diciembre de 2021, a tan solo dos días de su reposición.
-
Noticias B23 horas agoUn guardiacárcel de Villa Floresta fue detenido por circular en un auto robado
-
Noticias B21 horas agoCayó en un operativo un hombre que tenía pedido de captura por robo
-
Deportes22 horas agoOlimpo sacó ventaja en la serie ante Gimnasia de Chivilcoy
-
Destacada B5 horas agoWado de Pedro explicó por qué se fueron del recinto durante el debate por la Zona Fría
-
Noticias B10 horas agoMiles de personas disfrutaron una nueva edición de la Fiesta del Cubanito
-
Noticias A4 horas agoOficializan feriados por la visita del papa León XIV
-
Noticias B10 horas agoLunes con persianas bajas en la ciudad por el Día del Empleado de Comercio
-
El Tiempo10 horas agoLa semana en Bahía empieza algo gris y no se descarta que aparezcan más lluvias
