Seguinos

La región

Causan daños en piletas municipales de Sierra de la Ventana: un detenido

Ocurrió durante la madrugada del sábado. Un vehículo fue captado por las cámaras de seguridad del complejo ocasionando destrozos. Las pérdidas fueron estimadas en más de $3 millones.

Foto: Noticias Radio Reflejos.

La Secretaría de Seguridad del municipio de Tornquist informó un grave episodio de vandalismo ocurrido durante la madrugada del sábado en el predio de las piletas municipales de Sierra de la Ventana.

Según la denuncia radicada por personal de la delegación local, un vehículo ingresó al lugar —ubicado en calle Meyer— y provocó importantes destrozos tanto en el interior del predio como en el portón de ingreso y egreso. Las maniobras quedaron registradas en las cámaras de seguridad del complejo y los daños fueron estimados en más de tres millones de pesos.

A partir de las imágenes, la Policía de Sierra de la Ventana logró identificar al responsable y concretó la demora de Bautista Casaux, de 22 años y no residente de la localidad. Además, se procedió al secuestro del vehículo involucrado, un Renault Logan dominio KOR-461.

Por el hecho se labraron actuaciones por el delito de daño, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Tornquist, que continuará con las diligencias correspondientes.

Más Leídas