WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El Nº 903 en calle Brown

Denuncian falta de mantenimiento en jardín de infantes: “Es un peligro”

Un techo que se cae y tapas de desagües preocupan a los padres de los nenes.

Un grupo de padres de niños que asisten al Jardín Nº 903 en calle Brown están preocupados por la falta de mantenimiento de la infraestructura y aseguran que pone en peligro a los nenes.

Emily Woodward es madre de una niña de la salita azul, una de las más afectadas por las fallas. En contacto con La Brújula 24, señaló que “el techo es una de las principales preocupaciones, porque se está cayendo”. Allí también hay una tapa de desagüe con bordes filosos y “es un peligro”.

“Los padres decidimos a hacer el reclamo en los medios, para que podamos encontrar algún tipo de solución”, agregó.

Otro de los problemas que presenta el Jardín Nº 903 es que en la sala donde se forman antes de entrar a las aulas tiene una filtración por una gotera y otra tapa de desagüe con bordes peligrosos.

“Los canteros se están abriendo porque los árboles crecen”, dijo Woodward y agregó que los padres se había organizado para pintar la fachada y tenían la pintura, pero no pudieron concretar la mejora porque el edificio es Patrimonio Arquitectónico de la ciudad.

Desde el Consejo Escolar, la presidenta de esta instancia, Lorena Mishevitch, señaló a La Brújula 24 que están al tanto de la situación y que “si lo padres tienen alguna inquietud pueden venir al consejo a conversarlo. Serán atendidos como corresponde”.

Explicó que estuvo con “el equipo directivo y el arquitecto de infraestructura que hizo un relevamiento del edificio” y que “hay que tener cuidado en las reparaciones” de cualquier parte del lugar por su condición de patrimonio arquitectónico.

Lo más leído