WhatsApp de Publicidad
Seguinos

una llave incorrecta

WWE: un luchador cayó mal y se rompió el cuello

Sin conseguir moverse tras la llave, preocupó a todos los presentes.

Minutos de drama se vivieron este viernes durante el programa de Smack down. Big E, excampeón de la WWE, tuvo una aparatosa caída tras una llave de un rival en pleno combate y sufrió una terrible lesión: se rompió el cuello. Debió ser atendido por los paramédicos y luego fue llevado al hospital para realizarle los estudios pertinentes.

Todo sucedió durante la lucha entre New Day, equipo de luchador lesionado y Kofi Kingston, y Sheamus y Holland. Este último le realizó un suplex alemán a Big E, pero tuvo ciertas complicaciones para efectuarlo de la manera apropiada y su rival terminó cayendo de forma incorrecta. Sin conseguir moverse tras la llave, preocupó a todos los presentes.

Luego de someterse a varias pruebas, hizo una espontánea aparición con un cuello ortopédico en las redes sociales para comentar cómo se encontraba y llevar tranquilidad a sus seguidores. Aseguró que recuperó un poco la movilidad, pero estará fuera de la escena por varios meses y seguramente se perderá el Wrestlemania, el máximo evento de la lucha libre.

“No puedo agradecer lo suficiente a toda la gente por su preocupación, es muy reconfortante. Puedo mover todos mis dedos, ¿pueden ver eso? Es bueno, es siempre algo bueno. Desafortunadamente me dijeron que mi cuello está roto. Nuevamente, gracias, no se preocupen, estaré bien”, dijo. Según confirmó el propio Big E, no sufrió daños en la espina dorsal y, por fortuna, no necesitará operarse.

Lo más leído