WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un menor de edad involucrado

Dos detenidos y un allanamiento por robo de cables y herramientas

Dos personas fueron detenidas in fraganti robando cables y otra está bajo investigación por la sustracción de herramientas de una obra de construcción, en dos acciones policiales que se concretaron el viernes.

Los uniformados atendieron un llamado por el robo de cables en Río Negro al 1200 y al llegar se dan a la fuga dos sujetos, uno de ellos identificado como Ignacio Cruz (20) y un menor de 16 años.

Luego de una persecución, la policía logró detenerlos y se les secuestró un tramo de aproximadamente 30 metros de cable color negro, un cuchillo tramontina de 21 cm de diámetro y una sierra de mano marca Tramontina con hoja de 30 cm.

Cruz intentó agredir a los policías cuando lo interceptaron por lo que al delito de robo se le sumó el de agresión.

En otra operación policial, personal del Departamento Patagonia, Comisaria 1ra y Sub Comisaría de Villa Harding Green, ejecutaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 4 en la primera cuadra de Manuel Gálvez luego de recibir denuncias de robo de herramientas a vecinos del barrio Las Acacias.

En el lugar no se encontró al imputado, pero se logró secuestrar una maquina hormigonera y varios metros de cable de un obrador.

Lo más leído