WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contra el covid

Noche de las Vacunas: Bahía aplicó 324 dosis en la segunda edición

El gobierno bonaerense realizó ayer en Bahía Blanca y otros 129 lugares de la provincia de Buenos Aires la segunda edición de “La Noche de las Vacunas”, luego del éxito de la primera convocatoria de hace tres semanas.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que en la ciudad se aplicaron 324 dosis contra el coronavirus en la posta ubicada en Almafuerte al 600, desde las 20 y hasta la medianoche.

Cabe recordar que en la ocasión anterior, habían sido 385 las personas que se habían acercado al salón de la Cooperativa Obrera –ubicado en Chiclana al 600–, cuando la ola de Covid se encontraba en su pico máximo.

“Estamos muy conformes con estos números”, reconoció el titular de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, a este medio, al tiempo que agregó: “Se acercaron hasta grupos familiares completos y hablando con ellos nos mencionaban que el horario les resultaba más cómodo”.

“Con esto queda claro que el sistema está funcionando, es muy accesible y le sirve a la gente”, consideró Núñez Fariña en el programa “Hoy También”, finalizando con la siguiente reflexión: “El principal problema que tenemos es en los jóvenes entre tres y diez años, donde falta que muchos de ellos se apliquen la segunda dosis”.

Lo más leído