WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

“Lucho” Vallejos volvió a ganar y dio otro paso enorme hacia el título

Fotos: @ShowMidget.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

En una noche redonda de principio a final, Luciano Vallejos sumó puntaje ideal y estira diferencias en el playoff del Campeonato Estival de midgets, al ganar su séptima final con un tiempo de 2.06.997 para las ocho vueltas y quedar cada vez más cerca de pintar el número “1” en los laterales de un auto tan contundente como demoledor.

Segundo en la competencia decisiva fue Kevin Altamirano (2.10.543) y completó el podio Sebastián Pérez (2.10.645). El resto del clasificador: Rodrigo Perugini, Fernando Caputo, Claudio Roth, Sebastián Burgos, Julio Monteros, Eminliano Urretabiscaya, Javier Rouaix, Fernando Bonivardo y Marcelo Ausili.

Las series clasificatorias fueron ganadas por Vallejos, autor del mejor tiempo con 1.16.883 en la primera, Perugini, K. Altamirano, C. Roth, Rouaix, Monteros, Caputo, Carlos Puccinelli, Yago Sabanés, Florencia Medina y Urretabiscaya.

En el capítulo de las semifinales, Vallejos volvió a repetir el registro más veloz con 1.35.015 imponiéndose por sobre Caputo y Marcelo Ausili; la segunda se la adjudicó Perugini 1.36.257 viendo la bander a cuadros antes que Urretabiscaya y Rouaix; con 1.37.444 K. Altamirano ganó la tercera dejando atrás a Monteros y Gabriel Schiebelbein; por último, la cuarta se la llevó S. Pérez (1.36.615), segundo fue C. Roth y tercero Burgos.

Quedan 108 puntos en juego, una cifra que parece enorme teniendo en cuenta que en automovilismo todo puede ocurrir. Pero tratándose de la regularidad de Vallejos en lo que va del certamen, pareciera difícil que se le escape el objetivo.

Lo más leído