WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un hallazgo clave

Se conocen detalles del resultado de la autopsia de Gustavo Martínez

La muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos, se produjo por “fracturas múltiples y estallido de órganos internos”, según consta en el informe forense de la autopsia del cuerpo que reveló el periodista Javier Díaz de América TV.

Por otra parte, también se indicó que encontraron “una pastilla” que Martínez había ingerido antes de arrojarse al vacío el 16 de febrero pasado desde el piso 21 del edificio de Belgrano en el que vivía.

Además, según detalló Díaz en sus bolsillos se hallaron: “el registro de conducir, el DNI, otra documentación más, la billetera con poco más de mil pesos y algunas anotaciones de horarios, un número dos mil corregido y otro que dice 16 de enero 2022, tal vez sea la fecha donde cumplía un año de diagnóstico, un sobre y un papel de una empresa financiera”.

El personal trainner y responsable legal de los hijos de Ricardo Fort tomó la decisión de quitarse la vida el 16 de febrero pasado, cuando alrededor de las 4.15 de la madrugada se arrojó desde el balcón del piso 21 del edificio de Belgrano en el que habitaba junto con Felipe y Martita Fort.

Martínez no dejó mensajes ni notas en las que explicara los motivos de su lamentable decisión. Varios testigos informaron que se encontraba deprimido y que la causa probable habría sido la depresión que la causaba terminar con su condición de tutor legal de los hijos de Ricardo Fort -que en 10 días cumplirán- la mayoría de edad y una probable y penosa enfermedad que lo afectaría.

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído