WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Mar de Ajó

Alberto Fernández fue a la playa, se puso a atajar penales y terminó revolcado en la arena

El Presidente fue de recorrida por el Partido de la Costa e improvisó un picado. Cómo lo contó la agenda oficial. Curioso video y críticas.

Alberto Fernández recorrió este jueves el Partido de la Costa, donde se reunió con empresarios turísticos y buscó afianzar el apoyo de los intendentes. Pero también hubo tiempo para otras cosas: en la playa, el Presidente se puso a atajar penales. Y terminó pidiendo el empate.

Entre selfies y abrazos, Fernández se acercó a la arena en Mar de Ajó, en un balneario deportivo gratuito. Saludó a un grupo de chicos que jugaban a la pelota, vio el arco y se tentó. “Atajo yo acá”, le dijo Jeremías, uno de los nenes, con el que planteó un duelo desde los 12 pasos.

Arrancó pateando Alberto F. “¿Estás listo? ¿Seguro?”, le dijo, de saco y corbata, al nene. Definió con un puntinazo eficaz, aunque lejos de la elegancia de Claudio Bichi Borghi, héroe de su amado Argentinos Juniors.

La rusticidad no evitó que lo festejara fuerte en las redes sociales, donde compartió los detalles del desafío desde los 12 pasos: “Que viva el fútbol”.

Después le tocó al nene, que ejecutó dos veces ante el mandatario, ya sin el saco y con la camisa medio desabrochada.

En uno, Fernández terminó despatarrado sobre la arena. Eligió bien el palo, pero el juvenil sacó un tiro bien colocado. En el otro penal, directamente quedó clavado al suelo y vio pasar la pelota.

“Empatados, empatados”, se apuró a concluir Fernández en el cierre de la tanda, mientras chocaba puños con su rival. El mandatario pateó y metió al menos un gol, el único penal que difundió el equipo de Presidencia. Hasta el momento no hubo pruebas de que atajara ningún remate.

En uno de los tiros, se escuchó a un asistente que soñaba con la recuperación para las elecciones generales. “Tiene que llegar entero al 23, eh”, dijo el colaborador. 

Fernández hizo la recorrida con el gobernador Axel Kicillof, la diputada Victoria Tolosa Paz, el secretario general de Presidencia Julio Vitobello y el intendente local Cristian Cardozo.

“Después de 17 años, La Costa recibió a un presidente de la Nación en ejercicio. El anterior había sido Néstor Kirchner y hoy fue Alberto Fernández”, celebró Cardozo.

Y agregó: “Estamos orgullosos y agradecidos por esta visita, que excede lo partidario y es un respaldo que alienta a seguir trabajando en comunidad para consolidarnos como el destino más elegido. Unidos vamos a potenciar la reactivación, vamos a poner a la Provincia y al país de pie”.

Fuente: Clarín

Lo más leído