Noticias B
Buscan a una mujer que se fue de su casa el martes y aún no regresó
La Policía se encuentra abocada a la búsqueda de Sonia Elizabet Ozuna, una mujer de 48 años que fue vista por ´última vez el martes por la tarde y de la cual se desconoce su paradero.
Al momento de su desaparición vestía pantalón capri tipo calza color negro, remera manga larga marrón con transparencias y zapatillas deportivas azules. Es delgada, mide 1.60 metros, de tez blanca y cabellos negros con canas.
La última persona que la vio, detectó que deambulaba por el relleno sanitario sentido a Punta Alta. Es por eso que se realizó un rastrillaje el cual arrojó resultado negativo.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la familia de Ozuna confirmó que no es la primera vez que se iba de su casa, aunque en esta ocasión no se comunicó con ellos. Además, aseguró que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.
Quienes tengan información del paradero pueden comunicarse al 911, o bien al teléfono de la Comisaría Tercera --4770551-- ubicada en San Martín 3611.

-
Noticias B24 horas agoPringles: desvalijan una casa y encuentran todo lo robado en lo de su vecino
-
Noticias B21 horas agoAvanza la obra en el nuevo puente de Don Bosco: ya se completó la estructura base
-
Deportes23 horas agoUn árbitro con antecedente polémico dirigirá a Olimpo en Chivilcoy
-
La región18 horas agoLe robaron la moto a punta de cuchillo y después le pidieron dinero para devolvérsela
-
El Tiempo24 horas agoEl frío permanece en el inicio de octubre en Bahía: a cuánto llegaría la máxima
-
El Tiempo11 horas agoViernes inestable en Bahía: baja temperatura y alerta amarilla por lluvias
-
Noticias A16 horas agoCinco nuevos municipios se suman al plan regional impulsado por la UIBB
-
La región20 horas agoTornquist fue declarada Capital Provincial del Senderismo y del Trekking
