WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lanzan botellas y trozos de madera

Vecinos preocupados por violentas peleas en la plaza del barrio Vista Alegre

En un video se observa cómo un grupo de chicos se lanzan botellas y trozos de madera.

Una escena que pensaron que había dejado atrás hace tiempo se repitió la tarde del miércoles en la plaza Adrián Morado Veres del barrio Vista Alegre: una violenta pelea entre jóvenes a plena luz del día.

En un video al que tuvo acceso La Brújula 24 se observa cómo un grupo de chicos se lanzan botellas y trozos de madera.

“La situación da pena, porque es un espacio público al que va mucha gente”, comentó a este diario digital, una vecina del lugar. “Y lo que da un poco de bronca, es que tenemos un destacamento móvil dentro de la plaza”, agregó.

En la filmación se aprecia que la policía intervino para poner fin a las agresiones. Los habitantes del barrio no sabe si los jóvenes son de allí o de algún sector aledaño, pero es una situación que vivían hace algún tiempo y que precisamente motivó la instalación del puesto policial.

“Rompieron los tutores de unos árboles que nosotros como Sociedad de Fomento habíamos comprado porque nos habían donado unos árboles desde la Municipalidad y le habíamos puesto estos tutores”, comentó la vecina que prefirió mantener su nombre en reserva.

La mujer explicó que está todo informado a la comisaría y a Seguridad de la Municipalidad y que les avisaron que van a tener controles policiales.

“Esperemos que se pueda solucionar y no tengamos otra vez un inconveniente, es lo que menos queremos tener. Este es un barrio muy tranquilo, somos vecinos de muchos años que vivimos acá. Tratamos de mantener la paz en los espacios púbicos que tenemos. Esa es una plaza muy bonita, bien cuidada”, concluyó.

Lo más leído