WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cayó de una aerosilla

Verónica Lozano contó cómo fue su accidente: “Estoy viva de milagro”

La conductora Verónica Lozano habló en su programa de televisión “Cortá por Lozano” sobre el accidente que sufrió en Aspen, Estados Unidos, mientras se encontraba esquiando. “Tenía ganas de hablar para despejar dudas, dar tranquilidad y contar cómo fueron los hechos”.

“Estoy viva de milagro”, reflexionó la conductora, quien se cayó de una aerosilla a 7 metros de altura. “Fue una secuencia de terror horrible, un accidente muy espantoso”.

Verónica Lozano le contó a sus compañeros como se encontraba y apuntó contra el centro de esquí, a quienes acusó de “negligencia absoluta”.

“Fue espantoso, una secuencia de terror. Las sillas seguían avanzando y la nieve quedaba cada vez más abajo. Imagínense la desesperación, quedé agarrada de los fierros, con mitones, sin tanta movilidad. Del otro lado me agarraba Franchín y mi instructora me agarraba del casco”, recordó.

“Me operan el jueves y, si Dios quiere, una semana después puedo volver la Argentina en una avión sanitario, pero tienen que ver cómo evoluciono como paciente”, agregó.

Según comentó, la cirugía durará unas cuatro horas en las que deberá permanecer boca abajo para que le coloquen una placa de titanio y ocho tornillos.

El martes 8, la conductora, quien disfruta de unas vacaciones en Estados Unidos junto a su familia, se subió junto a su instructora de esquí y Analía Franchín a una aerosilla para seis personas, pero no pudo acomodar sus bastones correctamente y quedó colgada a siete metros de altura y al caer, sufrió la fractura de sus dos pies por lo que se encuentra en silla de ruedas.

Si bien tanto las tres mujeres como el resto de las personas que estaban cerca comenzaron a gritarle al responsable de las sillas que las detuvieran, no les hicieron caso.

“Yo creo que en Dios firmemente y creo que la Virgen me protegió”, explicó emocionada.

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído