WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Vallejos le sacó casi una fecha de diferencia al segundo tras la primera del playoff

Foto: Show Midget.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Se lanzó el playoff y, si alguno tenía dudas respecto a cierta irregularidad a la que no tenía acostumbrado Luciano Vallejos, se disiparon rápidamente en los primeros minutos del lunes, después de ganar en la primera final del playoff del Estival de midgets.

Con su sexta victoria en 13 programaciones, el joven piloto bahiense reúne 42 puntos en este mini-certamen que determinará quién será el campeón de la temporada 2021/22. Segundo, lejos, aparece Claudio Roth (ya ganó dos fechas) con 23 unidades y tercero, otro experimentado en definiciones: Fernando Caputo con 21, aunque sin haber logrado victoria en finales.

Más atrás aparecen Emiliano Urretabiscaya con 19.50 (se impuso tres veces) y Matías Lastra Meler que reúne 19 puntos aunque adeuda ver la bandera antes que el resto en una competencia decisiva.

El próximo viernes se disputa la segunda fecha del playoff y Vallejos sabe que de a poco puede hacerse amigo de la calculadora para no arriesgar de más. La presión, la tienen los que lo persiguen y, al día de hoy, están todos muy lejos.

Lo más leído