WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN SUS TRES DIRECCIONES

La Casa del Cartucho tiene a la venta una canasta escolar accesible y varias promos

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

En sus tres sucursales, La Casa del Cartucho es un punto obligado de visita de cara al inicio de clases. Con horario corrido hasta las 20, en esta firma encontrarás una canasta escolar súper económica adaptada a los tiempos actuales y las mejores promos con tarjetas bancarias y descuentos de hasta el 30 por ciento.

Además, en las redes sociales pueden participar de sorteos especiales que la empresa realizará entre sus clientes.

Brown y Donado; Alem 2064; y Estomba y Salta. Tres direcciones con un denominador común: los mejores productos nacionales e importados y una esmerada atención.

Luciana, encargada del local, dijo hoy en el móvil de La Brújula 24 que los precios tienen un 40% de aumento de una temporada a otra.

Luciana, encargada de la sucursal de Estomba y Salta.

“Tenemos todas las licencias y líneas, con calidad excelente. Son precios un poco altos pero acordes a la calidad del producto. Además tenemos una canasta escolar de entre 3.500 y 4.000 pesos con todo lo que se necesita para arrancar las clases”, expresó.

“Los aumentos son los que se manejan más o menos todos los años, sobre todo en artículos importados”, agregó.

El próximo jueves 17 comienzan las promos con tarjetas de los bancos Provincia, Francés, Nación, Credicoop y Coopeplus. Indicó que, con Favacard, se realizará un descuento exclusivo con motivo del mes aniversario de La Casa del Cartucho.

Lo más leído