Uncategorized
Luego del amanecer casi invernal, la temperatura se acomoda en Bahía
Una nueva semana comienza, con cualidades que poco se asemejan al verano, algo que se va a revertir con el correr de las horas, aspecto que desmenuzó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Lucas Berengua.
"El cielo totalmente despejado y el viento del cuadrante noroeste permitirán que los valores en el termómetro trepen exponencialmente, con gran amplitud térmica", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, Berengua adelantó que la máxima hoy podría llegar a los 27 grados, con un muy bajo índice de la humedad y una mejoría que se va a ir consolidando durante el transcurso de la jornada.
Por último, el profesional anticipó que para este martes se espera un día típicamente estival, con algo más de viento del norte y el sol brillando prácticamente a pleno.
-
Noticias B22 horas agoLa detienen por venta de droga en el barrio 9 de Noviembre
-
Noticias B23 horas agoLa Armada sortea lugares para viajar en la Fragata Libertad: cómo participar
-
Noticias B14 horas agoLa acusan de robar las tarjetas a una conductora de Uber y de hacer compras millonarias
-
Noticias B15 horas agoLa maestra de 87 años que descubrió su vocación al mirar a los ojos de un alumno y nunca más dejó el aula
-
La región24 horas agoInsólito robo: se llevaban una heladera arriba de un triciclo
-
Noticias B5 horas agoUna joven cayó con su moto en el acceso a Tornquist y terminó en el hospital
-
Espectáculos4 horas agoVestuarista denuncia a Axel por acoso sexual: “Cada vez que escucho ‘Celebra la vida’ me descompongo"
-
Noticias B12 horas agoCayó en un operativo policial en Bahía un prófugo de la justicia rionegrina
