WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tendría un cómplice

Detienen a un hombre acusado de abusar a dos jóvenes en la calle

El grave hecho tuvo lugar esta madrugada, en la esquina entre Alvarado y Martiniano Rodríguez. Las víctimas tienen 19 y 20 años.

Personal de la Comisaría Segunda detuvo esta madrugada a un hombre de 33 años, acusado de haber abusado sexualmente a dos jóvenes en la esquina de Alvarado y Martiniano Rodríguez.

El grave hecho ocurrió sobre las 4, cuando un llamado al 911 alertó de la situación. Al arribar en el lugar el personal policial constató la presencia de dos mujeres, de 19 y 20 años, tendidas sobre la vía publica y con lesiones visibles en piernas y brazos, por lo que debieron ser trasladadas en ambulancia hasta un hospital.

Seguidamente, un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar se entrevistaron con los uniformados, manifestando que previamente dos personas habían abusado de las mismas, mediante un manoseo.

Al aportar un testigo la descripción de uno de los acusados, quien todavía se encontraba en el lugar del hecho, los efectivos lograron identificarlo como Emiliano Nicolás Trejo y se procedió con su detención por el delito de abuso simple. Toma intervención en el caso, la UFIJ N° 15.

Lo más leído