WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fatal accidente

Laprida: murió un director del Banco de Neuquén y sus dos hijos en un choque múltiple

El siniestro ocurrió ayer por la tarde, sobre la Ruta 51 a la altura de San Jorge, entre la rotonda de Laprida y La Madrid.

Un director del Banco Provincia de Neuquén (BPN) y sus dos hijos -menores de edad- perdieron la vida ayer por la tarde en un impactante choque sobre Ruta 51, entre San Jorge y la rotonda de Laprida y Lamadrid.

Tal como informó el portal Infoeme, el hecho ocurrió alrededor de las 16 del sábado, cuando por causas que se desconocen, se produjo un choque múltiple que involucró a tres vehículos: un camión Iveco, una camioneta Honda y un auto Nissan.

Según indicaron desde Radio Power de Laprida, las víctimas fatales viajaban en la camioneta Honda en dirección a Olavarría. Como consecuencia del impacto murieron Leandro Valenza y sus hijos, de 3 y 7 años.

La esposa del ejecutivo bancario, que iba en el mismo vehículo que las tres personas fallecidas, fue trasladada en situación crítica al Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz de Laprida, al igual que el conductor del camión. Mientras que los ocupantes del Nissan resultaron ilesos.

La investigación –para poder esclarecer lo sucedido- es llevada adelante por Policía Vial de la rotonda, y al lugar se dirigió también el Comisario de la Estación de Policía Comunal de Laprida Cristian Barrios.

Lo más leído