WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Histórica participación de José María “Pechito” López en las 24 horas de Daytona

Tras más de una semana y media de trabajo en el circuito de Daytona y 24 horas de carrera, el Cadillac número 48 cerró su participación en la 60ma edición de la mítica carrera y lo hicieron con un gran quinto lugar entre los DPi. El ganador de la carrera fue el Acura del brasileño Castroneves, el francés Pagenaud, el polaco Blomqvist y el británico Jarvis.

José María López pudo completar buenas pasadas en las que en todo momento heredó el auto de parte de su compañero japonés, Kamui Kobayashi. Detrás de ellos los seguían Mike Rockenfeller y Jimmie Johnson, que lograron también buenos pasajes cuando estuvieron al volante para completar la recuperación en pista.

Pese a algunos problemas que no los permitieron terminar más arriba en la general, en la que terminaron undécimos, los hombres del Ally Racing tuvieron muy buenos tramos en los que sostuvieron el ritmo de los líderes. Además, Kobayashi se destacó entre los cuatro al haber colocado al Cadillac en la primera colocación, tanto al inicio como en su segunda pasada. Lo hizo en cinco períodos, completando un total de 80 vueltas al frente de la competencia.

En la madrugada se presentó un inconveniente en la suspensión que los obligó a detenerse durante 40 minutos y eso prácticamente les costó la carrera. Sin embargo, pudieron regresar a pista y recuperaron varias posiciones para terminar en la puerta del top 10.

Fuente: LB24 / Campeones.

Lo más leído