ESTE FIN DE SEMANA
Arte y música confluyen en la Fiesta de las Golondrinas en Villa Ventana

Hoy se lleva a cabo en Villa Ventana la 30° Fiesta Provincial de las Golodrinas, organizada por la Asociación de Fomento de la localidad con el auspicio y apoyo del municipio de Tornquist, la CELT (Cooperativa Eléctrica), la Cámara de Comercio local y el Ente Mixto de Turismo del distrito.
“Estamos muy bien, con muchas expectativas, esperando que nos acompañe el tiempo y entusiasmados”, expresó Pablo Balario, desde la organización.
La tradicional fiesta, impulsada hace tres décadas por ‘Chichí’ González, se desarrollará como siempre en la Plaza Salerno, con entrada libre y gratuita y con una amplia y variada propuesta gastronómica y artística.
Este sábado 22, la actividad comenzará a las 18hs, con el acto protocolar y, luego, la presentación de diferentes artistas, entre ellos Bulldozzer Blues Band, Precisos Indecisos (infantil), Tres más Uno (folklore), Coro Santa Cecilia, Media Pinta Rock y Bora Bora (cumbia).
El domingo, en tanto, estarán en vivo Paqarim Circo Teatro, Panorámicos de Estrellas, Ex alumnos de la Orquesta Escuela, Bastión, el reconocido Manuel Wirtz y el cierre a cargo de Viento Sur, con música bailable
Además, durante las dos jornadas habrá puestos de kermesse de instituciones locales, una carpa de artistas plásticos y el Museo de la Fiesta de las Golondrinas.
Fuente: Noticias Tornquist
-
en Honduras y Thompson
Apuñalan a un hombre en el abdomen: está muy grave y hay un detenido
-
En Villa Soldati
Seis personas dañaron un auto a las patadas, golpearon a sus ocupantes y les robaron
-
Fue detenido
Saltó el paredón de una casa para robar, forcejeó con la víctima y le sustrajo el celular
-
De qué se trata
Un robot de la NASA compartió la imagen de una puerta en Marte
-
quedaron detenidos
Les secuestraron la moto por ir alcoholizados y atacaron a piedrazos a un patrullero
-
Conmoción en el fútbol
Murió en un accidente Maxi Rolón, exjugador del Barcelona y la Selección Argentina
-
violencia de género
Lo detienen por golpear en el rostro a su pareja y causar daños en su casa
-
MÍNIMO NO IMPONIBLE
Aumento del piso del Impuesto a las Ganancias: así quedarían las escalas