Noticias B
Encuentran el cuerpo de una mujer en el patio de su casa
Los primeros indicios señalan que la muerte se produjo mientras la señora tendía la ropa.

Integrantes de la Policía Científica procuran determinar las circunstancias en las que murió una mujer de unos 75 años que este mediodía fue encontrada en el patio de su casa.
El hallazgo corrió por cuenta de una hija de la fallecida, que ante los insistentes llamados telefónicos sin recibir respuesta, optó por dirigirse a la vivienda de su madre, ubicada en calle Álvarez Jonte al 1700 de Villa Parodi.
La hija de la moradora llegó hasta el patio de la finca, donde encontró a su madre sin vida.

Primeras conjeturas de la policía que está en el lugar
Según las primeras apreciaciones, la señora estaba tendiendo la ropa cuando supuestamente encontró la muerte.
A corta distancia del cuerpo existe un pozo que quedó luego de que hace algún tiempo fuera extraída una planta de importantes dimensiones, por lo que es materia de investigación si la mujer pudo haber caído en ese hoyo, sufriendo un golpe que derivó en su deceso.

Al lugar se dirigieron efectivos policiales del Comando de Patrulla y agentes de la guardia de Defensa Civil, que quedaron preservando el lugar a la espera del arribo de los peritos de la Científica para iniciar las averiguaciones sobre lo que pudo haber ocurrido.
AMPLIAREMOS
- Noticias B21 horas ago
Clausuran de forma preventiva la pileta del sindicato de Petroquímicos
- Noticias B21 horas ago
Le robó a un periodista bahiense, pero fue detenido a pocas cuadras
- Noticias B11 horas ago
Una ballena se tragó y escupió a un hombre que estaba en un kayak
- Noticias B18 horas ago
Un colectivo chocó contra un contenedor y generó caos en el tránsito
- Noticias B23 horas ago
Buenas noticias para El Bolsón: 4 de los 6 focos de incendio están en fase de enfriamiento
- Noticias A19 horas ago
Juicio al peritrucho: declararon los expertos que realizaron la autopsia al cuerpo de Facundo
- Noticias B17 horas ago
Los presos salieron a trabajar en Santa Cruz: realizaron tareas en obras públicas
- Destacada A3 horas ago
Internan a una jubilada por el incendio en un departamento céntrico