WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INCUMPLIMIENTO DE SALARIOS Y AGUINALDO

La UTA local amenaza con medidas de fuerza en el transporte público

El gremio advirtió que si las patronales no se ponen al día con los compromisos que asumieron, mañana podrían tomarse líneas de acción directas.

La Unión Tranviarios Seccional Bahía Blanca informa a sus afiliados y a la comunidad en general, que “debido a que los empresarios locales no cumplieron con lo pactado con salarios y aguinaldos de los trabajadores de nuestra actividad local, nuestro gremio entra en un estado de alerta permanente hasta que no se cumpla con lo pactado”.

“Informamos que, de seguir esto así, desde del día de mañana comenzarán medidas de acción directa, que se decidirán en el día de hoy”, agregó el comunicado de la UTA local.

“Los compromisos que los empresarios asumen con los trabajadores son para cumplirlos; de no hacerlo, serán responsables de todas las medidas que se tomen de acá en más y de los perjuicios que le causan a los usuarios de Bahía Blanca”, finaliza el informe que firman Ricardo Pera y Roberto Ponce, secretario general y adjunto, respectivamente, de la entidad sindical.

Lo más leído