WhatsApp de Publicidad
Seguinos

información actualizada de EDES

Cuáles son los barrios que no tienen luz en Bahía

Al listado de la distribuidora se suman sectores que, según reclamos que llegan a LA BRÚJULA 24, también carecen de energía.

EDES informó de otros barrios que pasaron a estar afectados mientras se realiza el recambio del generador de TRANSBA en el sector de la Avenida Fortaleza Protectora Argentina y calle Alsina.

Se trata de Villa Rosario Sur, Villa Esperanza, Villa Rosas, Villa Serra, Barrio Obrero, Villa Italia y aledaños. A las 18 de hoy jueves, la empresa estimaba la reposición del servicio en tres horas.

También se registraba un problema en la red de baja tensión en un sector el barrio Universitario, que se estimaba, estaría solucionada antes de las 20.

En tanto, entre tantos mensajes que han llegado a los números de producción de LA BRÚJULA 24, mencionamos los barrios Namuncurá, Villa Italia, Universitario, Mariano Moreno, Noroeste, Villa Loreto, Villa Irupé y Ricchieri; y los sectores de Castelli al 600, Caronti al 200, Güemes al 600, y Jujuy al 1800.

La responsable de la distribución de energía en la ciudad había informado más temprano de la continuidad del plan de trabajo que permitirá solucionar los inconvenientes.

Lo más leído