WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FUERTE TUIT

Periodista de TN, embarazada, muy enojada por los cortes de luz: “Gracias por el infierno”

La periodista y figura de TN Roxy Vázquez arremetió con todo en sus redes sociales contra la empresa EDENOR por los prolongados cortes de energía eléctrica en los barrios de la Capital Federal en medio de la ola de calor que alcanzó los 41º.

La conductora de “Mañaneros” aseguró que fue una de los 700 mil usuarios que ayer, en medio del calor agobiante, estuvieron sin energía eléctrica en sus hogares. Y en su caso, la situación se agravó ya que transita un embarazo de varios meses, por lo que manifestó preocupación por su salud: “Descompuesta mal”, posteró.

“¡Gracias Edenor! Embarazada, a días de parir, y desde las 9 a.m. sin luz. Descompuesta mal”, deslizó.

Con bronca por el pésimo suministro de energía y la falta de respuesta de la distribuidora: “Las excusas de siempre… el calor. Y sí, normalmente cuando hace calor solemos consumir más energía. Gracias por el infierno”.

Roxy anotició lo de su embarazo en agosto. Lo hizo delante de sus compañeros del noticiero. Por entonces, expresó: “Hoy tengo una pluma especial, y están todos sorprendidos porque nadie sabía nada. ¡Voy a ser mamá de nuevo'”.

Emocionada por la novedad, y por los saludos del equipo del noticiero, dijo: “No me van a hacer llorar”.

Fuente: El Día

Lo más leído