WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se llevaron la caja fuerte

Roban en la casa de Nicolás Repetto en Punta del Este

El episodio sucedió cuando el conductor había salido a comer con un amigo. Ingresaron por la parte de atrás, que tiene salida directa a la playa.

Nicolás Repetto fue víctima de un robo en su casa La Juanita, en José Ignacio, Punta del Este (Uruguay), a donde había viajado junto a su familia para celebrar las Fiestas. El hecho se hizo público en las últimas horas, pero ocurrió el 23 de diciembre, en las vísperas a la Nochebuena y el inmueble estaba vacío al momento del hecho: ni el conductor ni ninguno de sus allegados estaba allí.

Según la información que brindó Rodrigo Lussich en Intrusos, los ladrones ingresaron por el acceso a la playa (la casa tiene salida al mar), y fueron directo a la habitación del conductor y su esposa, Florencia Raggi. Allí, hicieron un boquete en la pared y desempotraron la caja fuerte, en la que había dinero y otros objetos de valor.

Aquella noche, el histórico conductor de Sábado Bus había salido a comer a un restaurante de la zona junto a su amigo Patricio Tobal, un reconocido agente inmobiliario. Al regresar a su casa e ingresar a su habitación, vio el agujero en la pared en donde se encontraba la caja fuerte. En tanto, la chacra cuenta con garitas de seguridad del lado de la calle, y los ladrones entraron por la parte de atrás de la casa, la que tiene salida directa a la playa. Solo estuvieron en la habitación del conductor, de donde también se llevaron objetos de valor que estaban allí dentro.

Fuente: Infobae

Lo más leído