WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a la espera de un llamado

Gabriel Deck dejará de jugar en Oklahoma City Thunder

Arribó a la máxima competencia basquetbolística para el cierre de la campaña 2020-2021

El alero Gabriel Deck será cortado por Oklahoma City Thunder y podría continuar en la NBA de básquetbol solamente si una franquicia le formaliza un contrato temporario por diez días en las próximas 48 horas.

El jugador santiagueño, de 26 años, recibió oficialmente el anuncio de que dejará de integrar el plantel, según indicaron fuentes de la cadena ESPN, para que el equipo “pueda negociar fichajes antes del límite de traspasos en febrero”.

Durante la jornada, Oklahoma City Thunder sumó al escolta de ascendencia nigeriana, Miye Oni, y un futuro pick de segunda ronda de 2028, desde Utah Jazz. Sin embargo, la franquicia cortó rápidamente a Oni, e hizo lo mismo con el ex jugador del Real Madrid.

De esta manera, se terminó una campaña francamente decepcionante para el basquetbolista oriundo de Colonia Dora en el equipo del DT Mark Daigneault.

Deck arribó a la máxima competencia basquetbolística para el cierre de la campaña 2020-2021, registrando una aceptable labor para un novato. Al cabo de 10 encuentros jugados, el santiagueño encestó 8,4 tantos y tomó 4 rebotes por cotejo, con 21,2 minutos en cancha de media.

En las próximas 48 horas, cualquier otra franquicia de la NBA podrá ofrecerle “un contrato de diez días” al argentino. Aunque si ese plazo expira, el santiagueño será agente libre y podrá ser tenido en cuenta por cualquier institución FIBA para sumarlo a sus filas.

Fuente: Página 12

Lo más leído