Noticias B
Para evitar amontonamientos: extenderán horario de ingreso a los boliches
El Gobernador aseguró que le pedirá a la Legislatura suspender esta medida por 180 días, lo que dure el verano.

El gobernador Axel Kicillof anunció este martes que pedirá a la Legislatura de la Provincia permitir el ingreso a los boliches después de las 2 de la mañana. Según comentó, sería parte de las medidas que se pondrán en vigencia para evitar contagios masivos.
Hay una ley que obliga a los dueños de los boliches prohibir el ingreso a cualquier persona después de las dos de la mañana. Por lo cual, el Gobernador aseguró que le pedirá a la Legislatura suspender esta medida por 180 días, lo que dure el verano.
Este anuncio coincidió con el lanzamiento de una nueva edición del programa Recreo, donde los adolescentes que terminaron el colegio y no pueden pagar un viaje de egresados, podrán conocer la Provincia de forma gratuita.
Kicillof afirmó que este pedido a la Legislatura es para prevenir el aglomeramiento de gente en las puertas de los boliches, en una temporada con más potencia de los últimos años. Esta decisión fue debatida con los dueños de los locales bailables marplatenses durante este fin de semana.
En la línea de la prevención, el mandatario bonaerense apeló a la responsabilidad ciudadana para que quienes no se vacunaron, lo hagan y quienes deban completar el esquema, puedan realizarlo. El pase sanitario ya rige en algunas localidades, como en La Plata. Vale recordar que este martes en la provincia de Buenos Aires se confirmaron 11695 casos y en todo el país la suma asciende a más de 40 mil.
Fuente: El Día
- Noticias B19 horas ago
Inspectora de tránsito chocó, se fugó dos veces y no quiso soplar la pipeta
- Noticias B17 horas ago
Un hombre drogado agredió dos personas y causó daños en dos viviendas
- Destacada B7 horas ago
Entradera violenta: los obligan a hacer una transferencia bancaria millonaria
- Destacada C9 horas ago
Baleó a un menor de edad y se enfrentó a golpes con la policía
- Noticias B22 horas ago
Revuelo en Ushuaia: turistas aseguran haber visto un ovni el Canal de Beagle
- Noticias A10 horas ago
Menores violentos: atacan a golpes a un chico para robarle las zapatillas
- Noticias B18 horas ago
Capturan a un hombre que circulaba en un auto robado
- El Tiempo8 horas ago
Alerta amarilla por tormentas para la tarde y noche del sábado