WhatsApp de Publicidad
Seguinos

villa delfina

Lo había apuñalado su propio hermano hace una semana y ahora lo hirió su ex cuñado

Ocurrió esta madrugada en Montevideo al 2600. Todo comenzó minutos antes cuando el arrestado se presentó en la casa de la hermana de la víctima, donde intentó ingresar a la fuerza.

Juan Carlos Ferreyra fue arrestado en los primeros minutos de la madrugada de hoy luego de protagonizar una violenta secuencia en el barrio Villa Delfina, en una escalada de violencia y un ataque de ira que terminó con un hombre herido.

Un llamado al servicio de emergencias 911 dio cuenta de que Ferreyra, de 28 años, se encontraba discutiendo con su ex pareja en Neuquén al 2500. Allí acudió personal policial, que logró conversar con la víctima, de 26, que relató lo sucedido.

La mujer comentó que quien tiempo atrás fuera su novio concurrió al domicilio, armado con una cuchilla y quiso ingresar a la fuerza, aplicando golpes con el arma blanca en la puerta de la vivienda.

Tras calmarla, los agentes realizaron recorridas por el sector, hasta que en Montevideo al 2600 divisaron una pelea entre dos sujetos. Uno era el acusado, mientras que el otro era el hermano de la joven, quien terminó con una herida cortante al costado del tórax.

Inmediatamente se produjo la detención de Ferreyra por los delitos de “daño y tentativa de homicidio”, mientras que el otro implicado en la trifulca terminó siendo trasladado en ambulancia al Hospital Municipal para realizar las curaciones de rigor.

El dato curioso es que quien por estas horas se encuentra internado ya había sufrido un ataque similar (con un arma blanca y un ladrillo) por parte de su propio hermano hace una semana en General Nicolás Levalle y Neuquén.

Lo más leído