WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ALLANAMIENTO, SECUESTRO Y UN DETENIDO

Fue esclarecido un millonario robo cometido en una empresa de Cerri

Los registros fílmicos de un camión entrando y saliendo de la vecina localidad fueron clave para encaminar la investigación.

El millonario robo que días atrás sufrió una constructora de General Cerri pudo ser esclarecido en las últimas horas por la policía de la vecina localidad, a partir del secuestro de elementos sustraídos y del camión en el que se realizó el traslado del botín, y de la detención del chofer del vehículo cuando se consumó el ilícito.

Lugar donde se realizó el allanamiento.

El caso tuvo amplia repercusión por la valuación que realizaron los responsables de la firma damnificada, de 2 millones de pesos, y porque los autores de la sustracción de las ocho ruedas de uno de los camiones de la constructora, defecaron en el predio antes de huir.

Fabián Morán fue detenido y acusado de robo.

En un parte de prensa que dio a conocer la seccional policial cerrense, se identificó al dueño del camión Fiat Iveco en el que se trasladó el botín como Fabián Morán, de 47 años, quien fue acusado de robo.

Diego Martínez, titular de la empresa Lumadi, había dado cuenta de lo ocurrido cuando habló con La Brújula 24.

Para aclarar el caso, según dijo el vocero policial, fueron clave las pruebas fílmicas del camión ingresando y saliendo de Cerri, trasladando en el chasis los elementos robados.

Al cabo de una diligencia de allanamiento autorizada por el Juzgado de Garantías N° 2 y a pedido de la UFIJ N° 8, se logró la incautación del camión que participó del traslado de lo robado y de elementos faltantes de la constructora.

Lo más leído