Noticias B
Suben los casos activos en Bahía: 20 contagios y 3 pacientes curados
El municipio local informó esta mañana la situación epidemiológica en relación con el avance del coronavirus, en el marco de una nueva ola que con el correr de los reportes diarios se convierte en realidad, a partir de las estadísticas que emana el área de Salud.
Se diagnosticaron 20 nuevos contagios en las últimas 24 horas en Bahía Blanca, lo que eleva a 46087 la cantidad de infectados. Además, hubo 3 pacientes considerados como recuperados, siendo ahora 45079 los que dejaron atrás la enfermedad.
Por 16º día consecutivo no se reportan fallecimientos en la ciudad por dicha patología, un índice que permanece inamovible en 896. Lo que no deja de subir son los casos activos, ubicándose en 112.
-
Noticias B24 horas agoDos detenidos y casi 30 vehículos secuestrados en un operativo policial
-
Noticias A21 horas agoAsamblea y corte de ruta frente a la Papelera de Tornquist
-
Destacada B15 horas agoBuscan a un empresario que salió de trabajar y nunca volvió a su casa
-
Noticias B23 horas agoDetuvieron a un joven acusado de robar dentro del Hospital Municipal
-
La región22 horas agoMasiva marcha por el cierre de IOSFA en Punta Alta
-
Deportes24 horas agoColapinto busca una buena clasificación en Brasil: a qué hora es y dónde verlo
-
Noticias A14 horas agoDe mirar las estrellas en Cerri a investigar galaxias en Inglaterra: la historia de Noelia Noël
-
Deportes15 horas agoColapinto quedó eliminado en la Q1 bajo la lluvia en el Gran Premio de San Pablo
