WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SÁENZ PEÑA AL 400

Fuerte explosión de gas: se desprendió el techo y la casa quedó inhabitable

El estruendo se produjo por una falla en la conexión de gas licuado. Al lugar se dirigieron bomberos, Defensa Civil, la Policía y una ambulancia.

Una fuerte explosión ocurrió esta tarde en una casa ubicada en calle Luis Sáenz Peña 433.

Si bien el hecho no generó lesionados, sí hubo daños significativos a punto tal que los bomberos y Defensa Civil le recomendaron a los moradores de la vivienda dejar el inmueble hasta tanto se realicen las refacciones necesarias.

Todo sucedió por motivos que se desconocen, alrededor de las 15, cuando por una posible pérdida de gas licuado, se produjo una fuerte explosión que hizo que se desprendiera parte del techo de la construcción, dejando el desprendimiento de parte del techo.

La acumulación de gases por una posible pérdida de gas generó el estruendo y a esto le siguió el incendio de un spar, lo que conllevó a destrozos de importancia.

En la casa residen una pareja de apellido Rojas y 7 menores; afortunadamente no hubo que lamentar consecuencias personales.

Sin embargo, personal del cuartel de bomberos voluntarios de Ingeniero White y de la guardia de Defensa Civil, le sugirió a los adultos responsables que buscaran otro lugar donde quedarse hasta que se realicen las reparaciones correspondientes, pero la respuesta fue negativa.

Al lugar también llegó una ambulancia del servicio de emergencias médicas, cuyo personal se encontró con una señora de 60 años con una crisis nerviosa, sin que fuera necesario su traslado a un centro de salud.

Lo más leído