WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

El movilero de La Brújula 24 inauguró la temporada de verano en Maldonado

Esta mañana tuvo lugar el acto de apertura de temporada de verano en el Complejo Recreativo Maldonado, un punto de encuentro ya tradicional de los bahienses que optan por quedarse en la ciudad.

El periodista a cargo del móvil de La Brújula 24 durante la primera mañana de la radio, Emanuel Olaya, se acercó al lugar y se zambulló en las aguas para nadar y disfrutar de una mañana calurosa.

Mostrando sus dotes de una pulida natación, con una demostración de estilos muy prolija (se animó hasta a hacer a nadar estilo espalda), Olaya se animó a sumergirse pese a la fría temperatura del agua y salió feliz a la superficie.

Mirá el video

Los valores de la entrada este año por día son: 40 pesos para los mayores, 20 pesos los menores, $20 de lunes a viernes para los jubilados (sábados, domingos y feriados entran gratis) y las carpas 200 pesos.

El intendente Gay “relató” el chapuzón

El intendente Héctor Gay, quien se encontraba en el predio para dar inicio a la temporada de verano, fue el encargado de relatar el momento en que el periodista Emanuel Olaya se tiró a la pileta del Maldonado.

El fotógrafo de La Brújula 24, Pablo Noir, hizo de movilero suplente, y le consultó al jefe comunal qué opinaba de las habilidades de Olaya como nadador. “Bien bien. ´Por las dudas los guardavidas están viviendo, no sea que vaya a pasar algo justo con Emanuel”, bromeó Gay.

“Alguna vez alguien me dijo que Olaya es todo terreno. Hoy lo compruebo”, aseguró el intendente.

Lo más leído