WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PRESENTACIÓN FORMAL

Telefé Bahía inauguró el HD: “Es como cambiar las alas mientras el avión está volando”

Directivos de la empresa estuvieron en la ciudad para dar cuenta de los cambios en la imagen, la escenografía y el equipamiento.

Directivos de Telefé presentaron en Bahía Blanca las transmisiones integralmente en HD.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Claudio Ipolitti, uno de los gerentes de la empresa, dijo que “nos produce una gran emoción poder acompañar en este día, un día tan importante para la gente que hace televisión en Telefé Bahía Blanca, para el equipo de transmite con la calidad que está emitiendo hoy”.

“Es un verdadero orgullo llevar la calidad que tenemos en Buenos Aires a cada uno de los rincones del país. Esto es parte de un plan estratégico de mejorar la calidad de transmisión en varias plazas. Hoy es el turno de Bahía y eso nos pone muy contentos”, sostuvo, para aclarar que la pandemia hizo todo más lento pero tenemos un plan de trabajo de cuatro años.

“Es como cambiar las alas mientras el avión está volando. Tenemos que seguir transmitiendo a la par que uno va construyendo uno nuevo en HD. El tiempo específico de trabajo fueron seis meses desde que se empezó a hacer algo de obra civil hasta que se puede mandar la señal con la calidad que está saliendo hoy y con la finalización del cambio escenográfico, que es lo que mayormente percibe la gente”, afirmó Ipolitti.

Claudio Ipolitti

Santiago Guimerans, en tanto, explicó que “no estamos reconvirtiendo ninguna señal para llevarla a HD sino que estamos generando HD nativo desde Telefé Bahía”.

“Desde la captura de la cabeza de cámara hasta la distribución es HD 1080. El 99,9 por ciento lo hizo el equipo de Bahía, 4 o 5 personas y en plena pandemia. Desde el armado de planos hasta el raqueo y configuración de equipos, todo lo hizo el equipo local. Esto demanda mucho armado en los decorados, en el vestuario y el maquillaje porque se nota todo”, indicó el directivo.

Lo más leído