WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la explicación en la brújula 24

Recolección de residuos: “Las demoras se dan por el estado de las calles en algunos barrios”

El jefe operativo de Sapem Ambiental, Jorge Cardozo, explicó de qué manera coordinan la logística para llegar a los sectores donde surgen más reclamos.

Jorge Cardozo es el jefe operativo de Sapem Ambiental y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, contestó las inquietudes puntuales de los vecinos de la ciudad que se quejaron durante las últimas semanas por la deficiente prestación del servicio.

Cardozo no solo se abocó a responder preguntas vinculadas con la recolección de los residuos domiciliarios, sino también con el barrido de las calles que depende del mismo organismo y también despierta el enojo de los bahienses.

“Estas últimas semanas tuvimos inconvenientes en el barrio Progreso por una obra cloacal que desmejoró mucho el estado de las calles. La gente de la delegación Villa Rosas determinó el paso de las máquinas para mejorarlas, así el camión puede ingresar”, sostuvo, respecto a uno de los sectores con reclamos más recurrentes.

Además, en su charla con el periodista Germán Sasso, puso un ejemplo: “Para mañana están pronosticadas precipitaciones, donde desistimos de pasar hasta que seque el suelo, a veces incluso por pedido del vecino”.

“Lo que hacemos es una reprogramación a contraturno con una camioneta porque el vehículo de gran porte puede terminar dañado. A la gente le sugerimos que saque igualmente la bolsa de residuos, más aún en un día soleado como el de hoy”, finalizó.

Lo más leído