WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la argumentación de la omic

Enojo de bahienses sin servicio de telefonía fija: “Desde las empresas lo atribuyen a los robos de cables”

Infinidad de mensajes se vienen recibiendo durante las últimas semanas por parte de oyentes y lectores de LA BRÚJULA 24 reportando la interrupción del servicio de telefonía fija en distintos barrios de la ciudad.

Pamela Cantero, de la OMIC, ratificó las denuncias: “Tenemos muchos reclamos de usuarios por problemas en el servicio y las empresas nos dicen que les roban los cables. Es el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) el que debe verificar esta situación y tiene la potestad de labrar una multa”.

“No puedo asegurar que la demora tenga que ver con la intención de que la gente deje de utilizar el teléfono fijo. El servicio lo tienen que reponer”, concluyó, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Por último, Cantero también se expresó sobre el reclamo de quienes compraron sus entradas para el recital de Los Palmeras: “Al día de hoy no tenemos muchas denuncias. El organizador puso a disposición un número de teléfono para que la gente reclame. Incluso tengo conocimiento de que ha devuelto el dinero de los tickets del concierto cancelado”.

Lo más leído