Uncategorized
El "finde largo" termina con un día soleado, pero baja la temperatura
El feriado con fines turísticos trae condiciones algo más primaverales, luego de algunas jornadas con características veraniegas, las cuales fueron aprovechadas por miles de turistas de la ciudad que visitaron distintas localidades de la región.
El sol continuará brillando a pleno, con algo de nubosidad durante el transcurso de la mañana, aunque luego se irá disipando. El viento será protagonista en especial desde el mediodía y del cuadrante noroeste. Y la máxima no irá más allá de los 27 grados.
Para mañana, primer día hábil de la semana, se aguarda un amanecer fresco, aunque con un marcado incremento de los valores en el termómetro respecto de hoy.
-
Noticias B24 horas agoInvestigan la venta irregular de terrenos y allanan una escribanía y cinco inmobiliarias
-
Noticias B23 horas agoUna mujer provocó incidentes en el centro y mordió a una policía en la comisaría
-
Noticias B6 horas agoMoto choca a dos vehículos estacionados: su conductor iba sin seguro y la licencia vencida
-
Noticias A6 horas agoTrasladan en avión sanitario a La Plata a jinete tresarroyense tras grave accidente en una doma
-
Noticias A6 horas agoTres detenidos por intentar robar herramientas y materiales de una obra en construcción
-
Noticias B19 horas agoLiberan al acusado de pegarle un tiro al sindicalista, pero le impusieron una perimetral
-
Noticias B17 horas agoAbogado del sindicalista criticó a la fiscal: "Es más grave pegar con un cono, que pegar un tiro"
-
Noticias B20 horas agoSe perdieron más de 75.000 empleos públicos durante la gestión de Milei
