WhatsApp de Publicidad
Seguinos

las elecciones en Bahía

Rosón: “Tuvimos que reforzar los cuidados en el reparto de las boletas”

Maria de los Angeles Rosón, quien encabeza la lista de candidatos a concejales por el espacio Integración Ciudadana, emitió su voto esta mañana en la escuela de Agricultura y Ganadería, ubicada en Sarmiento al 3300.

“Es una jornada de alegría para la democracia, para los partidos políticos que venimos trabajando desde hace tanto tiempo. Desde Integración Ciudadana no es que solo nos preparamos para una elección, venimos demostrando en la ciudad que nuestra lista es un equipo de trabajo, no un armado electoral”, indicó la candidata del partido vecinalista en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24.

“Esta es una jornada más, propia de la militancia, que la vivimos con alegría y con mucho recaudo además, porque tuvimos que reforzar los cuidados en relación al reparto de las boletas por parte del correo”, dijo en relación al faltante de boletas que padecieron en las PASO.

Al respecto, Rosón aclaró: “Hicimos la denuncia penal que se encuentra en trámite y ahora tomamos nuevos recaudos, por lo que esta vez llegaron como corresponde a los establecimientos educativos”.

Lo más leído